Relájese y tómelo con calma. Está cubierto.
La idea de perder su ingreso puede ser estresante. Por eso le protegemos con 12 meses de Protección Relax sin costo para los vehículos nuevos o usados adquiridos en Triangle y financiados por la institución escogida por el cliente.
La protección de Triangle Relax para el financiamiento de autos, es un programa único que permite que usted devuelva su vehículo sin impacto a su crédito. Usted puede alejarse de equidad negativa de $7,500, si se presentan acontecimientos de cambio de vida:
- Desempleo involuntario
- Incapacidad física
- Pérdida de la licencia de conducir debido a un impedimento de salud
- Transferencia de trabajo internacional
- Quiebra personal si trabaja por cuenta propia
- Muerte accidental
Extienda su protección Triangle Relax sin importar su edad, estado de salud o empleo. Triangle Relax le ofrece otras dos opciones para mejorar su protección y ayudarle a comprar su auto sin preocupación. Podrá estar confiado al saber que tendrá protección por la vida del préstamo.
El certificado de cortesía de Protección Triangle Relax a plica a los modelos nuevos y usados comprados y (no incluye “leasing”) a través de la institución financiera escogida por el cliente y cuyo termino financiados y cuantía de financiamiento no exceda 84 meses y/o $75,000. El cliente debe poseer licencia de conducir y debe de tener 18 años o más. El Beneficio Máximo pagadero a la Institución Financiera bajo el programa Triangle Relax es de $7,500. Al menos una de las siguientes condiciones (“Eventos calificatorios”) deberá materializarse antes de que usted sea acreedor de algún beneficio bajo el programa Triangle Relax: Desempleo Involuntario – Deberá ser acreditado por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de PR mediante la aprobación del pago de beneficios bajo el programa de desempleo. Discapacidad Física y Perdida de Licencia de Conducir debido a una Deficiencia Médica – Deberá ser acreditado mediante Certificación Médica. Empleado por Cuenta Propia en Quiebra Personal – Requiere evidencia oficial de la Quiebra. Muerte Accidental – Se requiere Certificado de Defunción. Otras restricciones y exclusiones aplican. Recomendamos que, al momento de adquirir su vehículo, solicite y lea con detenimiento la información detallada y los relevos provistos en los concesionarios.