Si tiene alguna pregunta sobre qué partes necesita, complete el siguiente formulario simple y nuestros técnicos se comunicarán con usted.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Departamento de Piezas

¡Abierto hoy! Piezas: 8am-5pm Llamenos al: Call parts Phone Number787-945-1602

Su fuente para piezas de Nissan en Puerto Rico

Como su concesionario de Nissan, nos comprometemos a brindarle un servicio de alta calidad durante todo el tiempo que tenga el auto. Por eso, servimos como su fuente para piezas de Nissan en Puerto Rico. Ofrecemos piezas del fabricante de equipo original (OEM), para reparaciones en nuestro concesionario cerca de Aguadilla o para mejorar su auto con accesorios nuevos en casa. Si busca piezas de Nissan, confíe en el departamento de piezas de Triangle Nissan Del Oeste.

¿Por qué usar piezas de Nissan?

Nuestro departamento de servicio siempre cuenta con un gran inventario de piezas de Nissan, porque sabemos la importancia de colocar piezas originales en los carros que reparamos. Pero es posible que se pregunte sobre los beneficios de usar piezas de Nissan. De hecho, usar piezas de Nissan en vez de piezas genéricas puede significar la diferencia entre tener un auto que dure 10 años o más, o uno que deje de funcionar antes de tiempo. Otros beneficios de piezas de Nissan incluyen:

  • Calidad que cumple con los estándares de Nissan
  • Ajuste perfecto para su auto
  • Rendimiento óptimo
  • Acceso a la garantía y soporte del concesionario

Pide piezas de Nissan en Puerto Rico con Triangle Nissan Del Oeste

Si está pensando en realizar el mantenimiento de su vehículo, repararlo, o colocarle accesorios, adquiera las piezas de Nissan directamente en nuestro departamento de piezas para asegurarse de contar con el producto adecuado al precio justo. Simplemente haga su pedido de piezas de Nissan por Internet y le llamaremos en cuanto esté listo para que lo recoja. De lo contrario, usted puede programar una cita de servicio con nuestros técnicos expertos para cualquier reemplazo o reparación que necesite. Si mientras tanto usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en el concesionario cerca de Aguada.

301 Avenida Eugenio María de Hostos, Mayagüez, Puerto Rico

Triangle Nissan Del Oeste se encuentra en: 301 Avenida Eugenio María De Hostos • Mayagüez, 00680
Triangle Nissan Del Oeste 18.208276, -67.144683.
RECALLS