Obtener E-Price

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuevo Nissan Sentra en venta en Triangle Nissan Del Oeste

    ¿Quiere un sedán moderno para mejorar sus viajes diarios en el área de Aguadilla? Con un diseño sofisticado, muchas características de seguridad, y tecnología de conectividad, el nuevo Nissan Sentra en venta en Triangle Nissan Del Oeste está aquí para servirle. Después de navegar por nuestro inventario de modelos nuevos de Nissan, póngase en contacto con nosotros para programar una prueba de manejo al volante del nuevo Nissan Sentra en Puerto Rico.

    Acerca del nuevo Nissan Sentra

    Cuando decida conducir el nuevo Nissan Sentra en Puerto Rico, usted va a tener acceso a las siguientes características para mejorar su experiencia en las calles de Mayaguez:

    • Un motor eficiente y una suspensión deportiva
    • Comodidad gracias a control automático de temperatura de doble zona, asientos delanteros con calefacción, y más
    • Espacio de carga versátil con asientos traseros divididos por 60/40, un tronco con una abertura ancha y una altura de elevación baja para un acceso fácil, y muchos alojamientos de almacenamiento en la cabina
    • Sistemas de seguridad como freno de emergencia automático con detección de peatones, una advertencia de punto ciego, control de crucero inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, y más
    • Tecnología en la forma de integración de smartphone, un sistema de audio de Bose® con 8 altavoces, y mucho más

    Encuentre su Nissan Sentra en Puerto Rico en Triangle Nissan Del Oeste

    ¿Listo para conducir el Nissan Sentra en Puerto Rico y revolucionar sus viajes en el área de Aguada? Confíe en Triangle Nissan Del Oeste con su compra o arrendamiento del nuevo Nissan Sentra en venta en Mayagüez. Nuestro departamento de financiamiento puede ayudarle a encontrar un plan adecuado para usted con pagos mensuales que funcionan con su presupuesto, y nuestras ofertas especiales de vehículos nuevos garantizan ahorros significativos. Estamos comprometidos a su satisfacción total, y por eso ofrecemos mantenimiento y reparaciones aquí en nuestro concesionario para asegurar que su Nissan Sentra funcione durante años. ¡No podemos esperar ponerle al volante de un nuevo Nissan Sentra en venta en Puerto Rico!

    Triangle Nissan Del Oeste 18.208276, -67.144683.
    RECALLS