Obtener E-Price

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nissan Murano de venta en Triangle Nissan Del Oeste

    El nuevo Nissan Murano es un SUV que seguramente captará la atención de otros conductores en las calles de Aguadilla, pero tiene mucho más que ofrecer que su estilo. Encuentra el Nissan Muran de venta en Triangle Nissan Del Oeste para aprovechar sus características de alta tecnología, su espacio generoso, y su seguridad prometida. Póngase en contacto con nuestro equipo para aprender sobre el Nissan Murano, y recuerde que con nuestras ofertas especiales de vehículos nuevos para modelos como el Nissan Murano, un precio que le encantará por todo lo que quiera y más en un SUV es totalmente accesible.

    Sobre el nuevo Murano

    ¿Qué tiene que esperar cuando usted compre un Nissan Murano de venta en nuestro concesionario en Mayagüez? Disfruta de las características estándar y disponibles siguientes:

    • Asientos para 5 personas
    • Paquete de Nissan Safety Shield® 360 con 6 características de seguridad y asistencia al conductor
    • Suspensión independiente de 4 ruedas, direccion asistida sensible a la velocidad del vehículo, y tracción total inteligente disponible
    • Sistema de infoentretenimiento de NissanConnect®, con integración de smartphone de Apple CarPlay® y Android Auto™
    • Acentos de tono madera y aspectos de cuero semianilina
    • Comodidades como arranque remoto, control de clima inteligente, sistema de memoria del conductor, volante con calefacción, y más

    Lo que quiera de un SUV, el nuevo Murano lo tiene cubierto, y viene reforzado por muchos premios a lo largo de los años.

    Obtenga el Nissan Murano por un precio competitivo en Triangle Nissan Del Oeste

    Solicite el financiamiento en línea con nosotros para comenzar el proceso de hacer un Nissan Murano de venta en nuestro concesionario suyo para conducir en el área de Mayaguez. Estamos aquí para guiarle a través de nuestro inventario de Nissan para ayudarle a encontrar su modelo preferido de Murano por un precio competitivo. Usted siempre puede contar con Triangle Nissan Del Oeste para sus necesidad automotrices cerca de Aguada, especialmente cuando se trata de ponerse al volante de un nuevo Murano.

    Triangle Nissan Del Oeste 18.208276, -67.144683.
    RECALLS