Obtener E-Price

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuevo Nissan Kicks en venta en Triangle Nissan Del Oeste

    ¿Busca un SUV para cinco personas espacioso, bien equipado, y poderoso? El nuevo Nissan Kicks ofrece comodidad y rendimiento suficiente para conductores de Aguadilla. Y lo mejor es que usted puede encontrar el Nissan Kicks en venta en Triangle Nissan Del Oeste. Descubre todo lo que el nuevo Nissan Kicks tiene para ofrecer a conductores de Aguada y más allá, y luego póngase en contacto con nuestro equipo para programar una prueba de manejo en Mayagüez. ¡Estamos encantados de ponerle al volante de un nuevo Nissan Kicks!

    Acerca del nuevo Nissan Kicks

    ¿Qué puede esperar con el nuevo Nissan Kicks? Hay muchas características y tecnologías para mejorar sus viajes alrededor de Mayaguez, incluyendo:

    • Sistemas avanzados de asistencia al conductor como frenado automático de emergencia, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, y más
    • Combinación de un motor moderno de 1.6L y un diseño ligero para la mejor economía de combustible en su clase
    • Configuraciones y espacio de carga versátiles con un asiento trasero dividido de 60/40
    • Características de comodidad y conveniencia como control de clima automático, sistema de arranque remoto del motor, asientos calentados, y más
    • Conectividad en la forma de Bluetooth®, Siri® Eyes Free, integración de Apple CarPlay® y Android Auto™, y más

    Encuentra su nuevo Nissan Kicks hoy

    ¿Listo para encontrar su nuevo Nissan Kicks? Este SUV está disponible en el inventario de Nissan en Triangle Nissan Del Oeste. Nuestro concesionario está aquí para ayudarle a seleccionar su nuevo Nissan Kicks preferido, y después, a solicitar financiamiento para una gran oferta. También ofrecemos especiales de vehículos nuevos para ayudarle a ahorrar aún más en su compra o arrendamiento, y hay un centro de servicio en sitio con técnicos profesionales y expertos quienes pueden realizar todo tipo de mantenimiento y reparaciones para que su vehículo siga funcionando de la mejor manera posible durante años. Estamos comprometidos con su máxima satisfacción a lo largo de todo el proceso de ponerle al volante de un nuevo Nissan Kicks en venta en nuestro concesionario.

    Triangle Nissan Del Oeste 18.208276, -67.144683.
    RECALLS