New Nissan Pathfinder Para La Venta PR

Agradecemos su interés en nuestro inventario, y nos disculpamos por no tener los detalles del modelo que se muestran en el sitio web en este momento. Complete el formulario a continuación y nuestro equipo responderá rápidamente, o llámenos a 787-945-1603 para obtener más información.

Servicio De Búsqueda De Vehículos

  • Datos De Contacto

  • ¿Qué Estás Buscando?

  • Al enviar este formulario, usted acepta ser contactado con información sobre el vehículo que está buscando.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Encuentra su nuevo Nissan Pathfinder en Mayagüez hoy

    ¿Busca un SUV grande para sus aventuras en el área de Aguadilla? ¿Necesita un vehículo con tres filas de asientos para acomodar a toda su familia? Triangle Nissan Del Oeste está aquí para servirle con una amplia selección del nuevo Nissan Pathfinder en venta en nuestro concesionario. El Pathfinder ofrece todo lo que las familias y aventureros necesitan para viajes durante los fines de semana y las actividades de los días de la semana por igual. Navegue por nuestro inventario de modelos nuevos de Nissan para encontrar su Nissan Pathfinder en Puerto Rico hoy.

    ¿Qué hace que el nuevo Nissan Pathfinder sea tan impresionante?

    Todos los aspectos del nuevo Nissan Pathfinder han sido desarrollados para hacer que sus viajes diarios en el área de Aguada sean más fáciles y seguros que nunca. Desde su motor de V6 potente y dinámico hasta su sistema de infoentretenimiento avanzado, tener un Nissan Pathfinder en Puerto Rico le hará esperar cada viaje alrededor de Mayaguez. Con su capacidad de remolque fuerte, no tendrá que preocuparse por remolcar juguetes de fin de semana como barcos, motos de tierra, o campistas, y puede hacerlo con comodidad con tapicería de cuero de primera calidad. De cada manera, el nuevo Nissan Pathfinder es una selección excelente.

    ¿Por qué elegir un nuevo Nissan Pathfinder de Triangle Nissan Del Oeste?

    ¿Por qué usted debería comprar en Triangle Nissan Del Oeste cuando necesita un Nissan Pathfinder en Puerto Rico? Nuestros expertos en finanzas ofrecen una experiencia de compra de vehículos simplificada y sin estrés de principio a fin. De esta manera, usted puede concentrarse en llevar a casa el Nissan Pathfinder perfecto para sus demandas de conducción. Prometemos:

    ¿Listo para una prueba de manejo? Póngase en contacto con Triangle Nissan Del Oeste hoy para encontrar su Nissan Pathfinder en Puerto Rico.