2022 Nissan Frontier MPG

junio 24th, 2022 por
2022 nissan frontier en puerto rico

 

El 2022 Nissan Frontier no solo es extremadamente capaz, sino que también es muy eficiente en las carreteras de Aguadilla, como lo demuestran las clasificaciones de mpg del Nissan Frontier. Usted puede esperar 18 mpg en la ciudad y 24 mpg en la carretera estimada por la EPA. Gracias a un depósito de combustible de 21 galones, estas clasificaciones de mpg se traducen en rangos de kilometraje del Nissan Frontier de 378 millas en la ciudad y 504 millas en la carretera. Obtenga más información sobre todo lo que el nuevo Nissan Frontier puede hacer con Triangle Nissan Del Oeste.

 

 

Kilometraje del Nissan Frontier por configuración 

Mientras que la gama superior del kilometraje de combustible del Nissan Frontier es 18 mpg ciudad y 24 mpg carretera, el retorno de Nissan Frontier mpg que usted alcanzará en las calles de Mayaguez depende de la configuración que usted seleccione. Este kilometraje del Nissan Frontier se logra con una configuración de 4×2, por ejemplo, mientras que un Frontier con un sistema de 4×4 genera 17 mpg ciudad y 22 mpg carretera. Aquí están algunas especificaciones del Nissan Frontier que usted puede esperar a través de la alineación:

  • Motor de 3.8L de V6
  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • 310 caballos de fuerza
  • 281 libras-pie de torsión 
  • Capacidad máxima de remolque de 6,720 libras
  • Capacidad máxima de carga útil de 1,610 libras

Como puede ver, el Nissan Frontier no compromete la capacidad para la eficiencia. Esta camioneta de tamaño mediano proporciona una combinación experta de ambos para los mejores viajes dentro y fuera de las carreteras de Mayagüez.

Más allá del MPG del Nissan Frontier

Dado la estatura y destreza de la camioneta, el mpg del Nissan Frontier es realmente digno de mención. Considera todo lo que este modelo de Nissan tiene para ofrecer más allá del kilometraje de combustible del Nissan Frontier en términos de rendimiento:

  • Control de balanceo del remolque
  • Modo de remolque-acarreo con control de velocidad de descenso
  • Control de descenso de colina
  • Asistencia de comienza de colina
  • Freno activo deslizamiento limitado
  • Monitor de neumáticos en tiempo real
  • Medidores todoterreno

Para obtener las capacidades de rendimiento más avanzadas, el Nissan Frontier Pro-4X vale la pena. Este camión está listo para aventuras todoterreno, con amortiguadores de Bilstein®, placas deslizantes, neumáticos todoterreno, un diferencial trasero con bloqueo electrónico, y mucho más.

Acceda al kilometraje de combustible del Nissan Frontier impresionante en Mayagüez

Visitanos en Triangle Nissan Del Oeste hoy para ponerse al volante de este camión de Nissan y acceder al kilometraje de combustible del Nissan Frontier impresionante por sí mismo en las carreteras de Aguada. Contáctenos hoy para programar su prueba de manejo. Mientras tanto, vea cómo se compara el 2022 Nissan Frontier con el Toyota Tacoma para apreciar aún más como sobresale el camión de Nissan.

 

More from Triangle Nissan Del Oeste

  • Colores del 2022 Nissan Frontier

    El 2022 Nissan Frontier es un camión que puede llevarle desde el remolque de materiales alrededor de su lugar de trabajo durante el día en Aguadilla a aventuras de fin de semana fuera de Mayaguez. Aún mejor es que hay muchos colores de Nissan Frontier disponibles para crear un camión que es completamente suyo. Seleccione…

  • 2022 Nissan Frontier MPG

      El 2022 Nissan Frontier no solo es extremadamente capaz, sino que también es muy eficiente en las carreteras de Aguadilla, como lo demuestran las clasificaciones de mpg del Nissan Frontier. Usted puede esperar 18 mpg en la ciudad y 24 mpg en la carretera estimada por la EPA. Gracias a un depósito de combustible…

  • Opciones de color del 2022 Nissan Altima

    Opciones de color del 2022 Nissan Altima ¿Interesado en conducir el 2022 Nissan Altima en Puerto Rico? Triangle Nissan Del Oeste tiene muchos modelos en venta, con una variedad de opciones de color del Nissan Altima. Explora los colores exteriores del Nissan Altima y los colores interiores del Nissan Altima en esta guía antes de visitarnos para elegir…

*2022 EPA Fuel Economy Estimates. 18 City MPG / 24 Highway MPG / 20 Combined MPG for Frontier® 4×2; 17 City MPG / 22 Highway MPG / 19 Combined MPG for Frontier 4×4. Actual mileage may vary with driving conditions. Use for comparison only.